WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jovencitas vuelcan en Razer en Zaragoza

Una de las jóvenes, de tan solo 16 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico, lo que agravó la situación y requirió una respuesta médica urgente.

  • 820

Por: Grupo Zócalo 

Zaragoza, Coah.- Un fuerte accidente se suscitó en Zaragoza donde tres jóvenes mujeres sufrieron una volcadura en un vehículo todo terreno (razer), resultando con severas lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

 El percance tuvo lugar frente a la central de bomberos en la carretera 29, tramo Acuña a Zaragoza, justo en la entrada norte, a la altura del lugar conocido como el Sabino.

Rápidamente, los paramédicos del cuerpo de bomberos de Zaragoza acudieron al lugar para brindar atención médica a las víctimas. 

Debido a la gravedad de las heridas, las tres mujeres fueron trasladadas en ambulancia al nosocomio local y posteriormente al puente internacional, ya que son residentes de la ciudad de San Antonio, Texas.

Una de las jóvenes, de tan solo 16 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico, lo que agravó la situación y requirió una respuesta médica urgente.

Las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil hacen un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al manejar este tipo de vehículos todo terreno, recordando que no están diseñados para circular a altas velocidades en áreas urbanas ni deben ser conducidos por personas menores de edad.

Por el momento, se ha preservado la identidad de las víctimas, ya que la prioridad fue brindarles atención médica y salvar la vida de quien presentaba las lesiones más graves. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.

 

 

EJQE

Publicación anterior En Cuba, evacúan a más de 75 mil personas por intensas lluvias
Siguiente publicación Encuentran cadáver junto a vías del tren en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;