WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tres heridos tras colapso de andamio en obras de la Pachuca- Huejutla

Por el colapso de una columna y un andamio en las obras de la nueva carretera Pachuca- Huejutla, tres trabajadores resultaron lesionados

  • 538

 

Por: Excélsior

Hidalgo.- Por el colapso de una columna y un andamio en las obras de la nueva carretera Pachuca- Huejutla, tres trabajadores resultaron lesionados y cuatro más son buscados al interior de los escombros.

Dicho accidente ocurrió a la altura del municipio de Omitlán de Juárez, de donde ya fueron ubicados tres trabajadores lesionados, uno de ellos grave.

De acuerdo con información de fuentes policiales de la región, dos de los afectados fueron trasladados a clínicas del Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS)., en tanto que un más fue canalizado a la clínica Marfil.

Además, se informó que se busca a entre tres y cuatro trabajadores más que se encontraban en el lugar al momento del percance y quienes no han sido localizados.

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Hidalgo informó que en las obras de construcción que realiza la empresa VISE en el tramo Real del Monte–Huasca, de  la carretera Pachuca–Huejutla, en el Viaducto Vicente Guerrero, el colapso se dio en el kilómetro 17+590, un andamio de 25 metros mientras hacían un colado.

“Al lugar del accidente ha acudido el cuerpo de bomberos para auxiliar a cinco trabajadores, de los cuales dos ya han sido rescatados sin lesiones mayores y se trabaja para liberar a las otras cuatro personas aún atrapadas entre los andamios”.

La dependencia federal aseguró que la empresa constructora está tomando “todas las medidas correspondientes en apoyo a los trabajadores involucrados en este lamentable accidente”.

Además, se precisó que se ha cerrado temporalmente la circulación vehicular por este tramo, “por lo se recomienda utilizar el desvío por Comitán”.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Se intenta quitar la vida por problemas depresivos en la colonia Villarreal
Siguiente publicación Apuñalan a hombre durante riña; le niegan atención médica y muere en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;