WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va sheriff Schmerber por su última reelección

Registró su candidatura el sábado ante más de un centenar de ciudadanos

  • 407

 

Eagle Pass, Texas; 18 de noviembre.- Oficialmente, el sheriff Tom Schmerber registró su candidatura por el Partido Demócrata, para buscar su tercera y última reelección en el cargo que ha desempeñado por los últimos 12 años.

Ante aproximadamente 150 personas que se dieron cita en el edificio de los Veteranos de Guerra, el alguacil acompañado de su familia, amigos, conocidos y sobre todo de su equipo de colaboradores más cercanos, juró buscar ganar de nuevo el puesto y de lograrlo por otros 4 años, seguir desempeñando bajo los estatutos que marcan las leyes del estado de Texas.

Durante su intervención se describió como un oficial electo que sirve a la gente, no se sirve de ella, y de caracterizarse por solidarizarse con aquellos que han cometido algún delito menor, para ayudarles en la medida que lo permita la situación.

Destacó el apoyo de su familia principalmente, de su esposa e hija, por ser la base y el motivo para continuar buscando el cargo para seguir estando cerca de la gente y sobre todo ofrecerle la seguridad a través de los diputados que resguardan los 4 precintos.

Invitó a los ciudadanos a unirse a su campaña desde esta semana y hasta marzo cuando son las elecciones.

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Reportes por ruido excesivo se podrían disparar al doble en diciembre: Inspectores Municipales
Siguiente publicación Los operativos del estado no son recaudatorios si no con fines de seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo