WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumple Cruz Roja 37 años en Sabinas

Con mucha vocación, la Cruz Roja presta sus servicios a quien más lo necesita.

  • 635

Por Grupo Zócalo

Sabinas, Coah.- Con más de dos mil servicios por año, la delegación Cruz Roja Sabinas cumplió este 17 de noviembre su 37 aniversario, Nicolás Puente González, comandante de la corporación, agradeció a todos los socorristas y voluntarios que prestan su servicio a esta importante institución que brinda cobertura a los diversos municipios de la Región Carbonífera, sobre todo en las principales carreteras.

“Se cumplen 37 años de la Cruz Roja delegación Sabinas, quiero felicitar a todos los compañeros que están en las buenas y las malas en esta institución, a toda la gente que nos sigue apoyando para que esto siga trabajando y podamos dar el servicio”, precisó el comandante de la corporación de rescate.

El entrevistado mencionó que son alrededor de dos mil servicios los que brinda la corporación de rescate en el año, tanto lo que corresponde a accidentes viales, emergencias, traslado de pacientes, atención en todos los sentidos.

Con mucha vocación la Cruz Roja delegación Sabinas presta su servicio a este municipio y sus localidades, además de un alcance importante en la Carretera Federal 57, en el tramo de Sabinas-Monclova y Nueva Rosita-Allende.

Nicolás Puente González, reconoció el esfuerzo que realizan los elementos de esta corporación para poder brindar un servicio las 24 horas del día durante los 365 días del año.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Designa CTM en PN a 2 delegados interinos
Siguiente publicación Le cae Hacienda a Sanz previo al Latin Grammy; recibe a inspectores en hotel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;