WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por lo menos 11 lesionados tras choque en bulevar Las Tinajas

Se presume que el conductor responsable conducía en estado de ebriedad.

  • 1149

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de noviembre del 2023.- Alrededor de 11 personas lesionadas, por lo menos tres de ellos menores de edad, fue el saldo de un fuerte percance vial que involucró a dos camionetas sobre el bulevar Las Tinajas a la altura de la colonia Villarreal en donde el presunto responsable se dio a la fuga.

Ante la cantidad de heridos, algunos de ellos de gravedad, fue necesaria la movilización de todas las ambulancias disponibles de la Cruz Roja así como de Protección Civil y Bomberos, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios en el lugar y luego trasladaron a un hospital local.

Los heridos iban a bordo de una camioneta tipo combi con logotipos del Centro Juvenil EDR; en el lugar fue entrevistado el pastor Eloy Tamez, quien dijo que el grupo se dirigía a un servicio religioso cuando fueron impactados por detrás por una camioneta.

Testigos en el lugar afirmaron que el responsable fue un hombre que conducía una camioneta, localizada a poco más de 100 metros del lugar, quien presuntamente iba en estado de ebriedad y tras ver la magnitud del accidente se dio a la fuga.

Los dos vehículos quedaron en pérdida total.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Diputada entrega pavos a comedores comunitarios de la Coordinación DIF
Siguiente publicación Hace Tri el ridículo y cae ante Honduras en Tegucigalpa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;