WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diputada entrega pavos a comedores comunitarios de la Coordinación DIF

La legisladora Esperanza Chapa dijo que son seis años ya de realizar visitas a los comedores comunitarios para llevarles apoyos para sus platillos.

  • 517

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de noviembre del 2023.- Como cada año la diputada local Esperanza Chapa entregó pavos en cada uno de los comedores comunitarios de la Coordinación regional del DIF Coahuila, con la finalidad de que los adultos mayores puedan degustar un sabroso platillo de pavo por el Día de Acción de Gracias.

La legisladora dijo que son seis años ya de realizar visitas a los comedores comunitarios para llevarles apoyos para sus platillos, en esta ocasión fueron pavos y jugos para siete comedores entre los cuales son dos de Nava, uno de Guerrero y cuatro de Piedras Negras.

Asimismo dijo que terminó las comparecencias en el Congreso del estado y está lista para presentar su sexto Informe de actividades que se llevará a cabo el 29 de noviembre en el municipio de Guerrero.

Esperanza Chapa afirmó que terminará su gestión de seis años y que le deja una gran satisfacción haber servido a la comunidad y lo que sigue en diciembre es de más trabajo que se ha trazado.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Brilla monclovense Lariss de la Vega en entrega de Premios Grammy Latinos 2023
Siguiente publicación Por lo menos 11 lesionados tras choque en bulevar Las Tinajas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;