WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Brilla monclovense Lariss de la Vega en entrega de Premios Grammy Latinos 2023

La monclovense Lariss de la Vega brilló en la entrega de los Latin Grammy 2023 al estar nominada en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga”

  • 772

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- La monclovense Lariss de la Vega brilló en la entrega de los Premios Grammy Latinos 2023 al estar nominada en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga” que realizó para la influencer y cantante Kenia Os.

El cortometraje Universo K23 reúne las canciones del álbum de la estrella pop, quien en 28 minutos relata a través de un video cómo sus temas musicales logran entrelazarse y contar una sola historia sobre su vida, su trayectoria y sus emociones.

 

 

El video fue dirigido por Lariss De La Vega y Kathya Velazquez (Flakka), quienes en conjunto con el equipo Sony Music México y ‘La Kenini’, lograron llevar el proyecto a la salas de cine, además de ganar dos festivales internacionales de cine: Festival de Cannes y Festival de Berlín.

El trabajo realizado por la monclovense para Kenia Os no resultó vencedora, en cambio fue el cantante colombiano Camilo gracias a su documental El Primer Tour de Mi Vida.

El suceso desencadenó una gran molestia entre los seguidores de Kenia Os quienes aseguraban que sería ella la ganadora al premio porque se esforzó en cada uno de los detalles del mismo, que ilustra distintas canciones de su álbum K23, inclusive fue calificado como un robo.

Con información de Grupo Zócalo Monclova

 

 

 

IZN

Publicación anterior Arranca este viernes la temporada de caza de Venado Cola Blanca
Siguiente publicación Diputada entrega pavos a comedores comunitarios de la Coordinación DIF
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;