Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El Fiscal General del Estado en la Región Norte Uno, comentó que se activó el protocolo de manera directa con los diversos consulados.
Piedras Negras

Localizan 2 ahogados en 24 horas; Fiscalía trabaja en identificación

El Fiscal General del Estado en la Región Norte Uno, comentó que se activó el protocolo de manera directa con los diversos consulados.

Foto de perfil de Dianely Valdés
Autor: Dianely Valdés
17 de noviembre de 2023 a las 12:22 · 1211 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de noviembre del 2023.- Autoridades locales localizaron dos cuerpos ahogados en las aguas del Río Bravo en un lapso de 24 horas, en lugares distintos, de acuerdo al delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.

Los cuerpos fueron trasladados a las oficinas del servicio médico para realizar la necropsia de ley del femenino y masculino.

Añadió que se trabaja en la identificación de los cuerpos, ya que sólo en un caso se encontró un documento, por lo que se activó el protocolo con la relación directa de los diversos consulados.

Durante el jueves se encontró un cuerpo cerca del área conocida como Las Adjuntas, en la colonia Presidentes, y a pocos metros adelante se localizó el hombre sin vida.

 

 

 

 

 

AFPR

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido