WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan Miguel Riquelme y José María Fraustro puente vehicular

La obra en la que se invirtieron 13.4 mdp beneficia a más de 31 mil saltillenses.

  • 339

 

Por: Agencias 

Saltillo, Coahuila; a 17 de Noviembre de 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, entregaron el puente vehicular que une a las colonias Ignacio Zaragoza y Mirasierra, donde el Mandatario estatal destacó que a 13 días de terminar su gestión, “se retira contento por entregar un Coahuila, seguro, competitivo y blindado”.

Al mismo tiempo, reconoció el respaldo de las y los gestores sociales de todo el estado, y pidió su apoyo: “Como me lo dieron a mí estos seis años, para Manolo Jiménez Salinas, quien asumirá el encargo el 1 de diciembre”.

El puente vehicular Zaragoza-Mirasierra beneficia directamente a 31,250 habitantes de ambas colonias, que figuran entre las más pobladas de la Capital del Estado; se invirtieron 13.4 millones de pesos dentro del Programa Segundo Maratón de Obras del Ayuntamiento de Satillo.

La anhelada obra, además de ahorrar tiempos en el traslado entre diversos sectores del oriente de la ciudad, también brinda mayor seguridad a sus habitantes y agiliza su movilidad terrestre.

En su intervención, el Gobernador refirió que en los últimos seis años predominó la unidad y el trabajo en equipo entre su Administración y las autoridades de los 38 municipios.

 

 

Lo anterior, permitió la programación y ejecución de importantes obras que están dirigidas a atender las principales necesidades de la ciudadanía, como este puente que une a amplios sectores de Saltillo, indicó.

Reconoció la labor del alcalde José Maria Fraustro, porque escuchó a las y los vecinos de ambas colonias y consolidó esta obra, que les facilitará su movilidad hacia otros puntos de la ciudad.

Posteriormente, expresó que a 13 días de terminar su encargo, está satisfecho: “Y contento porque se entrega un Estado seguro, competitivo y blindado en todas sus regiones, para garantizar la paz y la seguridad para toda la población”.

“Me voy tranquilo porque entrego un Coahuila más fuerte y estable”.

Asimismo, dijo que minutos antes, en evento relacionado con la Seguridad Pública, se ratificó el compromiso de conservar, proteger y cuidar la seguridad, que se fortalecerá en las próximas semanas con las festividades navideñas y del año nuevo.

En ese sentido, resaltó que el Gobernador Electo, Manolo Jiménez Salinas, con quien se reúne periódicamente, dará continuidad a estos esquemas.

“Es un hombre joven, con grandes proyectos y listo para ejercer su función con gran determinación para consolidar más acciones en beneficio de Coahuila”, externó Miguel Riquelme.

Mientras que el Alcalde de Saltillo, José Maria Fraustro Siller, externó su satisfacción y agradecimiento por el trabajo conjunto que se realizó en esta localidad con el respaldo del gobernador Miguel Riquelme.

“Es un Gobernador cumplidor y muy trabajador, que permitió atender las necesidades y demandas que la propia población pidió”, dijo.

 “Deja usted un Estado fuerte, seguro y blindado y echado pa’delante”.

También anticipó que Manolo Jiménez Salinas será un gran Gobernador que trabajará sin descanso para mejorar la calidad de vida de todos los coahuilenses, como lo hizo en Saltillo.

 

 

Previamente, el Director de Obras Públicas Municipales, Virgilio Verduzco Echeverría, detalló las características de la obra, y a nombre de los beneficiarios, la señora Laura Miriam García Mascorro, agradeció la que atiende una añeja demanda de  la población.

“Ustedes son un Gobernador y un Presidente Municipal cumplidores: Cumplen su palabra… porque lo que prometen, lo cumplen”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior “Estamos muy orgullosos de nuestros cuerpos policiales”: MARS
Siguiente publicación Invitan a la comunidad interesada en trámite de licencia de conducir, hacer pago en internet
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo