WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dirección de Servicios Educativos alerta para evitar distribucion de dulces contaminados con fentanilo

La directora Regional de Servicios Educativos, Elda Lorena mencionó que durante todo el ciclo escolar se han realizando acciones preventivas.

  • 489

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de noviembre del 2023.- La dirección  de servicios educativos se mantiene alerta ante cualquier posible reporte de distribución de dulces contaminados con la droga conocida como Fentanilo en escuelas de la localidad, ya que hasta este viernes no se tenía conocimiento de ningún caso de ese tipo, declaró la maestra Elda Lorena Estrada.

Cuestionada sobre la llegada a Piedras Negras de la alerta, hecha través de grupos de WhatsApp entre padres de familia de nivel secundaria, sobre la supuesta presencia de la droga en dulces de la marca Riesen, la titular de la dependenc conferencias, capacitaciones y cursos, tanto para el personal de educación como  para los estudiantes.

La maestra Estrada Villarreal aseguró que también se mantiene una continua comunicación entre docentes y padres de familia para reforzar las acciones que permitan evitar el posible contacto de personas que buscan “enganchar” a los jóvenes en el consumo de drogas.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Hallan cadáver de otro migrante en el río Bravo
Siguiente publicación Aprovechan “Mercadito en tu colonia” en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;