WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amplían horarios de vacunación gratuita antiCovid en módulo del Mall de las Águilas de Eagle Pass

Los horarios fueron extendidos para que más personas puedan acudir a recibir su dosis de la vacuna contra el Covid 19.

  • 881

 

Por: Agencias

Eagle Pass, Texas; 17 de noviembre del 2023.- Los horarios de atención del módulo habilitado en el pasillo central del Mall de las Águilas de Eagle Pass serán ampliados para facilitar que más personas acudan a recibir la vacuna AntiCovid.

Héctor Menchaca, coordinador del programa de vacunación transfronterizo, dijo que los nuevos horarios serán de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes, anteriormente era hasta las 5 de la tarde, y el sábado será de 12 del mediodía a 4 de la tarde.

La vacuna disponible de manera gratuita es la Pfizer, bivalente, y está disponible en el Mall de las Águilas en Eagle Pass y en el Mall del Sol de Del Rio.

Señaló que poco a poco avanza la vacunación y se estima que en esta semana se han aplicado aproximadamente mil 100 dosis, de los cuales el 65% de las personas que han acudido son mexicanos y el resto, son personas de Eagle Pass.

Comentó que aún hay miles de dosis disponibles, por lo tanto, por ahora no hay fecha para que concluya este plan de vacunación.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Retiran parches a beneficiados de cirugías de cataratas en Piedras Negras
Siguiente publicación Reparten este sábado platillos de pavo en ICT
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;