WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retiran parches a beneficiados de cirugías de cataratas en Piedras Negras

Fueron mil 200 personas beneficiadas este año con operaciones de cataratas, destacando en particular el apoyo de la alcaldesa Norma Treviño en esta ciudad, ya que además ella costeó dichas intervenciones.

  • 583

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de noviembre.- Como parte del programa “Cambiando Vidas”, que implementó la Secretaría de Salud en diversas vertientes, de manera conjunta con la Beneficencia Pública de Coahuila, fue posible realizar 207 cirugías de cataratas a igual número de nigropetenses.

El secretario del ramo, Roberto Bernal Gómez, destacó que en materia de salud el estado es un referente nacional, no sólo por las acciones implementadas durante la pandemia, sino por los programas aplicados para quienes más lo necesitan.

 

 

En este caso particular, aseguró que fueron mil 200 personas beneficiadas este año con operaciones de cataratas, destacando en particular el apoyo de la alcaldesa Norma Treviño en esta ciudad, ya que además ella costeó dichas intervenciones.

 

 

A su vez, Latiffe Eloísa Burciaga Neme, directora general del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Coahuila, agradeció la confianza de los beneficiarios de este programa en poner su salud en manos de las autoridades estatales.

Así mismo, reconoció al cuerpo de médicos especialistas encargados de las cirugías, provenientes de Torreón, que con profesionalismo y mucha disponibilidad realizaron una gran cantidad de intervenciones a lo largo de todo el estado.

 

 

Tras destacar la gran cantidad de acciones que en materia de salud ha implementado su administración, al considerarlo como una de sus prioridades, la presidenta municipal de Piedras Negras resaltó el trabajo conjunto con el gobierno estatal.

Norma Lucille Treviño Galindo felicitó a los beneficiarios de estas cirugías por su paciencia y alegría, al tiempo que aseguró que este ha sido uno de los momentos más emotivos que le ha dejado su labor como primera autoridad.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Visitan secretarios de Economía y Salud módulos de registro de vacunación transfronteriza
Siguiente publicación Amplían horarios de vacunación gratuita antiCovid en módulo del Mall de las Águilas de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;