WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Morirás degollado’, la amenaza que recibió le magistrade Ociel Baena

La carpeta de investigación apenas está siendo integrada por la Fiscalía General de Aguascalientes

  • 534

 

 

Saltillo, Coah.- Le magistrade había recibido una amenaza de muerte en la que especificaban que iba a ‘morir degollado’, por lo que su padre Juan Baena pide que se dé mayor rigor a la investigación, ya que podrían haberla cumplido por la manera en que falleció Jesús Ociel Baena.

“Unos días antes que platicamos me dijo que le habían amenazado pero que era una amenaza distinta a las muchas que recibía, eso nos preocupó, porque parece el desenlace que tuvo”, dijo el padre de le magistrade.

La carpeta de investigación apenas está siendo integrada por la Fiscalía General de Aguascalientes, sin embargo han saltado a la vista ya inconsistencias como la de que se determina que Jesús Ociel era zurdo, siendo que siempre fue diestro.

Sobre el robo que sufrió la familia en su casa en la colonia Roma, en esta ciudad, trascendió que los ladrones fueron vecinos del sector, lo que alivió un poco la preocupación de los Baena Saucedo, ya que temían que estuviera relacionado con la muerte de su hijo.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Guardia Nacional registra en 2022 cifra más baja de detenidos desde su creación
Siguiente publicación Molesta a concesionarios de taxis facilidades para que choferes de Indrive resolvieran su situación legal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;