WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Taylor Swift en Brasil: convierten al Cristo Redentor en ‘swiftie’

Taylor Swift regresó a los escenarios con "The Eras Tour" en su paso por el sur de América y sus seguidores encontraron la forma de darle la bienvenida a lo grande

  • 363

 

Brasil.- Luego de un merecido descanso, Taylor Swift regresó a los escenarios con “The Eras Tour” en su paso por el sur de América, donde su primera parada fue en Buenos Aires, Argentina, ofreciendo un total de 3 conciertos.

Su siguiente parada será en Brasil, donde se presentará desde el 18 al 20 de noviembre en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y finalizará su visita en el Allianz Parque, São Paulo, con conciertos del 24 al 26 de noviembre.

Tan esperada es la llegada de la artista al país que las “swifties”, como se hacen llamar sus seguidoras, decidieron crear una campaña para homenajearla, proyectando en el Cristo Redentor la popular polera de Junior Jewels del video “You Belong With Me”.

Dicha campaña llegó a oídos del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, que a través de su perfil de X respondió diciendo que le comunicará la petición al Padre Omar, quien gestiona el lugar. Por su parte, el padre Omar confirmó vía Instagram que había recibido la petición con gran alegría.

Las proyecciones de la playera en el Cristo han llegado al equipo de Taylor Swift, quienes a través del perfil oficial de The Eras Tour ha compartido el video de las imágenes acompañado del siguiente texto: “¡Ha pasado mucho tiempo!”

 

Publicación anterior VIDEO: Sismo de magnitud 6.7 sacude sur de Filipinas; no hay alerta de tsunami
Siguiente publicación ‘Desaparece’ la 4T a COMIMSA de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;