WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño de 10 años de edad es asesinado por su hermano

Paramédicos revisaron al menor de apenas 10 años, quien ya no contaba con signos vitales, pues se había desangrado en le lugar.

  • 679

 

Puebla.- Un hombre de 21 años de edad identificado como Iván Alberto ‘N’, fue detenido luego de que presuntamente asesinara a su hermano menor de 10 años con un machete en el municipio de Xiutetelco.

Este jueves, una mujer llamó a emergencias en la localidad de Xaltipan, para pedir ayuda de una ambulancia y de la policía, debido a que uno de sus familiares había lesionado a otro con un machete.

Cuando los técnicos en urgencias arribaron a la zona, Iván Alberto ‘N’, fue encontrado con un machete en las manos, quien comenzó a amenazar al resto de ocupantes del domicilio y a las autoridades.

Como el señalado intentó agredir a los oficiales, uno de los efectivos disparó en la pierna derecha al masculino, quien cayó al piso y fue arrestado.

Paramédicos revisaron al menor de apenas 10 años, quien ya no contaba con signos vitales, pues se había desangrado luego de que su hermano mayor le causara la muerte por las lesiones con el machete.

El responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para responder por el delito de homicidio doloso.

 

Con información de Milenio.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Ordena Jueza Penal que Leocadio “N” siga detenido en Cereso de PN
Siguiente publicación Caen dos estadunidenses por fabricar y traficar armas automáticas a México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;