WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre intenta suicidarse en la Cárcel Pública

El hombre, de quien por ahora la autoridad mantiene en reserva su edad e identidad, pudo ser resucitado y trasladado al hospital regional para recibir tratamiento mayor.

  • 552

 

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que se hallaba detenido por la policía en las celdas preventivas, tuvo que ser atendido por paramédicos de Bomberos pues según información que anticipa el vocero Humberto Garza, intentó ahorcarse. 

El incidente ocurrió el miércoles cuando fue llamado un equipo de paramédicos para que lo atendiera, dijo el jefe de la estación central, Manuel Mello. 

Asegura que el hombre, de quien por ahora la autoridad mantiene en reserva su edad e identidad, pudo ser resucitado y trasladado al hospital regional para recibir tratamiento mayor. 

Aparentemente utilizó una prenda de vestir para atarla a su cuello, fijarla en un punto base y dejarse suspender, dijo el jefe de bomberos. 

Por su parte, el vocero policial dejó entrever que es un individuo que habría sido detenido por los oficiales en base a una infracción de tránsito y se descubrió que tiene una orden de arresto en otro condado fuera de Maverick. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Realizan operativo mochila sorpresa con oficial canino
Siguiente publicación Continúa juicio contra tres acusados de terrorismo por Villa Unión; cambian de abogados y piden prórroga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;