
Piedras Negras, Coahuila, 16 de noviembre del 2023.- Aunque no se tiene un censo para conocer la cifra exacta de baches que hay en la ciudad, es un hecho que el número se disparó en los últimos días luego de las lluvias ligeras, pero que se extendieron desde finales de la semana pasada.
Ante ello y por indicaciones de la alcaldesa Norma Treviño, la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales dispuso cuatro cuadrillas para atender todos los reportes, con la finalidad de avanzar lo más rápido posible.
Alfredo Antonio Lucero Montemayor, titular de la dependencia, señaló que si bien se están haciendo recorridos por toda la ciudad, es necesario que la gente apoye con sus reportes, para ubicar baches que no hayan sido atendidos.
Es por eso que invitó a la población a comunicarse al 072, del Programa de Atención Social Ciudadana, para que reporten todos los daños que detecten al pavimento y sean programados para la atención por parte de las cuadrillas.
Admitió que si bien las precipitaciones no fueron copiosas, el que hayan sido constantes y por varios días generan una importante acumulación de humedad en el asfalto que termina por dañar la superficie de rodamiento.
AFPR