WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo tiene tráiler ¡échale un ojo!

Salió a la luz el nuevo tráiler de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, que cuenta la historia de un adolescente semi-dios

  • 523

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La historia del joven, mitad humano y mitad dios griego, regresa con una serie remake hecha a la medida y ya hay fecha de estreno. Checa aquí el poderoso tráiler de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, la nueva producción que Disney Plus lanzará. En unas semanas.

Hace un par de horas salió a la luz el nuevo tráiler de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, que cuenta la historia de un adolescente que descubre, de un momento a otro, que es un semi-dios y tiene que luchar contra diferentes deidades griegas.

Escenas de tráiler de serie Percy Jackson


En las primeras escenas oficiales que se observan en el tráiler de la serie, se observa al joven Percy, interpretado por Walker Scobell, platicar con su madre sobre algunas criaturas y seres mitológicos, como Perseo. Sin embargo, comienza a ver cosas extras en su vida cotidiana, como monstruos y especies nunca antes vistas en el mundo de los humanos.

Según el avance, conforme estás visiones aparecen, su madre le confiesa que tiene sangre de un dios griego, específicamente Zeus. Así que cuenta con habilidades que ningún humano tiene, pero esto también conlleva peligros y responsabilidades, por lo cual, es llevado a un campamento de entrenamiento especial.

La cuestión es que todo este entrenamiento es con el fin de ser enviado a una misión casi imposible: recuperar un objeto robado por uno de los dioses más temidos de las deidades debido a sus habilidades en la guerra, Ares, quien será interpretado por el luchador Adam Copeland, conocido como Edge.

¿Cuándo se estrena la serie de Percy Jackson?

De acuerdo con lo revelado en el tráiler de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, la nueva serie de Disney Plus se estrenará el próximo 20 de noviembre, pero lo mejor de todo que habrá dos capítulos para que los fanáticos disfruten al doble de las aventuras del adolescente semi-dios.

 

Publicación anterior VIDEO: León escapa de un circo y causa pánico en calles de Italia
Siguiente publicación Abierta convocatoria para la segunda generación del Salón de la Fama
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;