WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Danae ‘N’ es señalada de matar a hombre que la sacó a bailar en Neza

La joven estuvo escondida durante 5 años hasta que agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal la aprehendieron.

  • 570

Ciudad de México.- La joven Danae “N” fue señalada por su posible intervención en la muerte de un hombre que previamente la sacó a bailar en el Bar Black ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, la chica estuvo escondida 5 años y por fin fue localizada.

Datos de la Fiscalía del Estado de México indican que el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de un hombre, fue registrado en 2018, en la colonia Vicente Villada.

A través de una movilización de seguridad, Danae ‘N’ fue capturada para ser ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinará su situación legal.

 

 

Cabe recordar que el delito por el cual es investigada se registró el 11 de noviembre de 2018, al exterior de un establecimiento denominado “Bar Black”, ubicado en avenida José Vicente Villada, de la colonia Vicente Villada, donde Danae “N” y otros individuos habrían golpeado a un individuo.

Luego de ello uno de los implicados sacó un arma de fuego que llevaba y la habría accionado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

Tras haber cometido este ilícito, los posibles implicados huyeron del lugar.

La Fiscalía logró identificar a la mujer como posible implicada, por ello fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la Policía de Investigación (PDI).

La institución detalló que a la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Dañan taxi en accidente en Acuña
Siguiente publicación Destaca Coahuila a nivel nacional en temas de Salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;