WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Saltillo saquean ladrones casa de sargento de la SEDENA; se apoderan de arma

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y busca a los ladrones.

  • 582

 

Saltillo, Coah.- La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación luego de que una banda de ladrones ingresó al domicilio de un sargento de la Secretaría de la Defensa Nacional, apoderándose de su arma de cargo y de otros objetos de valor.

El robo fue reportado pasadas las 21:00 horas del lunes en la calle 35 de la colonia Lomas de Zapalinamé, a donde llegó Érick para descansar, y prepararse para reintegrarse a sus labores al día siguiente, pero se percató que una de las ventanas estaba forzada.

Al ingresar al domicilio, el militar hizo una inspección rápida y se percató que le faltaban televisores, computadoras y un rifle tipo mosquetón que estaba a su cargo.

De inmediato avisó a las autoridades, por lo que llegaron elementos municipales, quienes se entrevistaron con el afectado, y después solicitaron la intervención del grupo de robos de la Fiscalía.

Trascendió que los ladrones desmontaron una de las protecciones del domicilio y quebraron el vidrio para ingresar y cometer el ilícito, teniendo tiempo suficiente para apoderarse de todos los objetos de valor.

Los vecinos señalaron que el robo fue cometido por un grupo de pandilleros que se dedica a asaltar y robar en casa habitación, información que le sirvió a la Fiscalía para identificarlos y armar una búsqueda intensiva de los ladrones.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Azota tormenta de granizo a Sudáfrica
Siguiente publicación Continúa la actividad sísmica en Islandia, mientras aumentan niveles de dióxido de azufre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;