WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dice ‘Sí’ PRI de Piedras Negras a coalición para el 2024

Al evento asistieron la primera priísta del municipio, Norma Treviño, también los ex alcaldes Jesús Mario Flores y Oscar López

  • 657

 

Piedras Negras.- El consejo municipal del PRI sesionó y aprobó por unanimidad para que el partido pueda ir en coalición con el PAN y PRD de cara a las elecciones del próximo año, informó Emmanuel Flores, dirigente local.

Señaló que se convocó a los consejeros municipales  a sesión extraordinaria para presentarles la propuesta del presidente del comité directivo estatal, Carlos Robles, donde la solicitud es que en estas próximas elecciones del 2024 podamos ir en coalición con otros partidos.

“Hace referencia al éxito que tuvimos en el 2023 con esta coalición que nos dio las 16 diputaciones locales y la gubernatura con Manolo Jiménez”, afirmó Flores.

Señaló que en la sesión se aprobó esta propuesta, que se ha hecho en todos los municipios.

“Hoy por la noche hemos enviado la papelería correspondiente a la reunión de consejo municipal para que estén enterados de que aquí en Piedras Negras ya se aprobó, que el comité municipal ha dicho que si a la coalición PRI PAN PRD para las elecciones del próximo año que se elegirá Presidente de la República, diputados federales, senadores y en el caso de Piedras Negras, de presidente municipal”, dijo.

Al evento asistieron la Primera Priísta del municipio, Norma Treviño, también los ex alcaldes Jesús Mario Flores y Oscar López, así como el diputado local electo Guillermo Ruiz Guerra.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Cae mujer de 19 años con restos humanos en la cajuela
Siguiente publicación "Qué Mar de Cortés ni que nada": López Obrador cambiará el nombre a Golfo de California
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;