WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Perro muerde a la diputada Rosy Romero en plena gira

La noticia del ataque se difundió rápidamente en las redes sociales, lo que provocó una ola de reacciones diversas

  • 523

Ciudad de México.- La diputada de ARENA por el Departamento de La Paz, en El Salvador, Rosa Romero, sufrió un inesperado incidente ayer cuando un perro la atacó mientras recorría el territorio. “Un perro me atacó y me generó heridas muy grandes en mis piernas”, relató Romero. Afortunadamente, las heridas han sido tratadas adecuadamente, y la diputada se encuentra actualmente en recuperación.

La noticia del ataque se difundió rápidamente en las redes sociales, lo que provocó una ola de reacciones diversas. A pesar de la seriedad del evento, muchos usuarios expresaron su escepticismo y frustración hacia la figura política con comentarios sarcásticos y bromas. “Hasta los perros les guardan rencor”, comentó un usuario, mientras que otro se preocupaba por el estado del perro involucrado en el incidente.

Algunos comentarios reflejaron una actitud más compasiva y un llamado a la empatía, independientemente de las opiniones políticas. “Independientemente de que la señora sea política o no, cualquier persona puede correr peligro; no le encuentro el chiste sinceramente”, expresó un usuario. Otros hicieron un llamado a la civilidad y al respeto mutuo, señalando que el odio y la división no contribuyen al progreso de El Salvador.

Este incidente destaca la creciente polarización y la intensidad de las emociones en torno a la política en las redes sociales, donde los usuarios no dudan en expresar sus sentimientos más crudos, ya sea con humor, indignación o compasión.

 

 

Escribió la diputada:

Mis queridos amigos y amigas:

Ayer mientras recorría el territorio, un perro me atacó y me generó heridas muy grandes en mis piernas. Las heridas ya fueron suturadas, y ya me encuentro en recuperación.

Más tarde, envió un agradecimiento:

Muchas gracias a todos por estar pendientes de mi estado de salud.

Hoy es un inicio de semana diferente, pero deseo de todo corazón que la bendición de Dios les acompañe y que su providencia divina nunca falte.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Entrega MARS el Premio Estatal del Deporte Coahuila 2023
Siguiente publicación Detienen a pareja con 300 gramos de mariguana en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;