WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El doctor Cardona no ha sido oficialmente demandado

Denuncia fue “demandado” después de hacer público interés de ser candidato a rector.

  • 649

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de noviembre.- Si bien aseguró que fue a través de los medios de comunicación como se enteró de una supuesta denuncia presentada en su contra por discriminación y fraude, el director de la Escuela de Medina, doctor Juan Manuel Cardona indicó que pudiera ser una simple coincidencia el que la acusación haya sido presentada días después de expresar sus intenciones de ser candidato a rector de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Entrevistado a primeras horas de este martes, el doctor Cardona Chavarría hizo referencia a que este domingo se dio a conocer una entrevista en la que el coordinador de la Unidad Norte de la UAdeC criticaba su proceder por no tomar en cuenta al resto de los directores y al día siguiente se presentó la querella.

El director de la EMUN dijo desconocer la presentación de la denuncia en su contra ya que no ha recibido ningún tipo de notificación oficial, aunque aseguró que se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes a través de sus abogados.

Agregó que serán ellos, como representantes legales, quienes habrán de confirmar si efectivamente fue denunciado y de ser así quiénes son las personas que están involucradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Fiscal Serna oficializa registro para reelegirse
Siguiente publicación Se realizaron de manera exitosa las primeras 100 operaciones de cataratas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;