WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fiscal Serna oficializa registro para reelegirse

Estampó su firma en el Partido Demócrata en Austin.

  • 532

 

Eagle Pass, Texas.- El fiscal del distrito, Roberto Serna, registró su candidatura para buscar su última reelección en el cargo para el Distrito 293 que conforman los condados Dimmit, Zavala y Maverick. 

Lo hizo el sábado en la ciudad de Austin, en las oficinas del Partido Demócrata, cita a la cual llegó acompañado de su esposa de quien inicialmente tiene el apoyo para continuar en el cargo. 

Previo a su registro, el fiscal habría mencionado que le anima seguir en el cargo porque desea hacer más por impartir la justicia, ya que el constante crecimiento de la población a la que representa genera haya más delitos. 

También citó que la tranquilidad con la que goza esta región desde hace muchos años no es obra de la casualidad, ya que los departamentos de policía, del sheriff, contestables y todos quienes están de lado de la ley, han hecho lo posible por garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

Oficialmente Serna comenzó su campaña una vez que ha quedado registrada su participación para las votaciones del próximo año 2024. 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior En la región no es alto el índice de diabetes juvenil
Siguiente publicación El doctor Cardona no ha sido oficialmente demandado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;