
Piedras Negras, Coahuila.- El Centro de Atención al Adolescente prepara para los últimos días del mes de noviembre lo que será el cierre de actividades del año, con una serie de pláticas a los jovencitos que asisten a recibir talleres y otras atenciones, dio a conocer el doctor Loth Tipa Mota.
El médico del CAAD dijo que también se prepara lo que será la posada navideña que compartirán con todos los chicos que acuden a las pláticas motivacionales, así como programas de habilidades personales y diario de emociones.
El trabajo que realizan en el centro de atención al adolescente es esfuerzo de cada uno de sus integrantes y lo han captado en un video que estarán presentando a la alcaldesa, Norma Treviño, a modo de agradecer todo el apoyo que reciben de ella.
AAG