
Saltillo, Coah.- Un denso tráfico se registra sobre la carretera Monterrey-Saltillo, luego de un tráiler con doble remolque, volcará aparatosamente a la altura del distribuidor Ojo caliente.
El incidente fue reportado al filo de las 15:00 horas, cuando el conductor del tractocamión pretendía salir de la autopista para incorporarse hacia la libre con dirección a Saltillo.
Debido al exceso de velocidad, la carga terminó siendo el equilibrio del camión, provocando que terminara recostado sobre su lado izquierdo, obstruyendo dos de los, tres carriles de circulación.
Por fortuna, el conductor resultó ileso y pudo descender por su propio pie para realizar los trámites correspondientes con la aseguradora y elementos de la Guardia Nacional que llegaron para abandonar el percance.
El conductor del tráiler que volcó sobre la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura de Ojo Caliente, indicó que se dirigía a la capital de Coahuila, donde descargaría toneladas de productos de limpieza en una tienda departamental cuando sobrevino el percance.
Fue necesaria la habilitación del acotamiento para desahogar las largas filas de vehículos que se extendieron hasta los límites de Nuevo León con duración de hasta casi las 7 horas de espera.
Sólo horas más tarde, se confirmó otro accidente, pero ya en terreno de García, en el kilómetro 781, que obstruyó el carril de alta velocidad en ambos sentidos de la vía.
AFPR