WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere José Sotero Garibay Hernández, elemento de Policía Estatal de Coahuila

Esta tarde José Sotero Garibay Hernández, elemento de la Policía Estatal, falleció

  • 637

 

Saltillo, Coahuila.- Esta tarde José Sotero Garibay Hernández, elemento de la Policía Estatal, falleció en un hospital de la localidad, donde permaneció internado por complicaciones cardiovasculares.

El hombre de 71 años de apodo “lobo” ingresó en días pasados a hospitalización, debido a problemas cardíacos, por los cuales fue intervenido, lamentablemente durante la cirugía, sufrió un paro que le arrebató la vida.

A través de sus redes sociales Policía Estatal de Coahuila informó del fallecimiento de su elemento que recientemente fue reconocido en una ceremonia de gala por 30 años de servicio.

El uniformado cuenta con un largo historial de servicio en favor de la ciudadanía, comenzando en la Secretaría de la Defensa Nacional, para después ser comisionado como elemento Federal de caminos, y al final a disposición de los Coahuilenses a través de la Policía del Estado.

El “lobo” Garibay deja un gran legado que ahora será representado por su hija Martha Beatriz, quien heredó el gusto por el servicio, lo que la llevó a enlistarse al servicio de Coahuila, desempeñándose como elemento de la Policía Estatal.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Acusa diputada María Clemente que muerte de Ociel Baena fue por discursos de odio del PAN
Siguiente publicación Pablo Hermoso de Mendoza hará presentación y despedida en Jilotepec, Estado de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;