WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerte accidente deja sin vida a dos mujeres y una bebé lesionada en Saltillo

Una de las afectadas quedó prensada entre las camionetas, mientras que la mujer más joven y la bebé quedaron tendidas en el pavimento, dejando a las mayores sin vida y la infante con lesiones.

  • 1211

 

Por: Brenda Basaldúa

Saltillo.- Una bebé y dos mujeres más fueron atropelladas en la colonia La Minita, por un veloz conductor que ignoró un alto.

Alrededor de las 17:00 horas el chofer de una camioneta Chevrolet conducía al poniente por Miguel Barragán.

Al cruce con Gral. Pedro Ampudia el conductor ignoró el alto obligatorio e impactó a un taxista.

Debido al impacto la camioneta se proyectó contra otra pick up atropellando a tres peatones de 40, 21 y 2 años.

Una de las afectadas quedó prensada entre las camionetas, mientras que la mujer más joven y la bebé quedaron tendidas en el pavimento, dejando a las mayores sin vida y la infante con lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la menor al Hospital Materno Infantil, por su delicado estado de salud y de esta a la espera del personal de la FGE para realizar las diligencias correspondientes.

 

 

 


ACS

Publicación anterior Murió de un disparo hombre encontrado en rancho Santa Monica
Siguiente publicación Lluvias causan carambola en la carretera 57; tres vehículos en pérdida total
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Ver noticia

Promueven visitar el museo de Villa

Comentarios
  TV en Vivo ;