WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevarán brigada de Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica a la Nueva Imagen este martes

El escenario será la plaza – comedor que se ubica en la colonia Nueva Imagen, en el cruce de las calles Vicente Suárez y Agustín Melgar del mencionado sector.

  • 673

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de noviembre.- Como cada 15 días, este martes se estarán realizando dos de los programas sociales de mayor cercanía del municipio con la población, como son la “Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia” así como el programa “Mi Canasta Básica”.

El escenario será la plaza – comedor que se ubica en la colonia Nueva Imagen, en el cruce de las calles Vicente Suárez y Agustín Melgar del mencionado sector, según confirmó la directora de Desarrollo Social Incluyente.

Jessica Velázquez Castellanos recordó que, en el primero de ellos, la alcaldesa Norma Treviño y los directores de todas las dependencias del municipio, atienden directamente las demandas de la ciudadanía.

En el segundo, añadió la funcionaria municipal, se ofrecen artículos de primera necesidad a muy bajo costo, con descuentos adicionales si apoyan con recolección botellas de plástico PET o llantas en desuso.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior En Coahuila, los recursos públicos se ejercen de manera ordenada y con rendición de cuentas: Teresa Guajardo
Siguiente publicación Encuentran en el fondo de un pozo el cadáver de un tesorero municipal de Oaxaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;