WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sandra Salinas de Zulaica asumirá la presidencia del patronato de Casas Omnia

Buscará recuperar benefactores que antes apoyaban al organismo.

  • 555

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de noviembre.-  La señora Sandra Salinas de Zulaica aceptó la invitación que le hicieran el Obispo Alonso Garza Treviño y la madre Guadalupe Bastida para que, a partir de la próxima semana, asuma la presidencia del patronato de Casas Omnia, en sustitución de Isidro de los Santos.

Indicó que el relevo al frente del organismo se tiene contemplado realizarlo el 23 de noviembre, durante un evento al que asistirán autoridades Diocesanas y benefactores, ya que una de las actividades que habrá de impulsar es el relacionado con incrementar los apoyos para Casas Omnia.

Agregó que una vez que se le otorgue la presidencia del patronato habrá de volver a llamar a aquellas personas que en algún momento becaron a alguno de los niños que asisten a las casas para que reanuden este apoyo a través de aportaciones mensuales, semestrales o por año.

La señora Salinas de Zulaica dijo que, aproximadamente, cada uno de los 200 niños que asisten de lunes a viernes a las tres Casas Omnia representa una erogación de mil pesos por mes, gastos que no incluyen las tres comidas que se les proporcionan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Migrantes generan gran problema en Indiana
Siguiente publicación Muere ahogada niña de 7 años en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;