WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian ‘Corrida Revolucionaria’ para Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Se realizará el próximo 19 de noviembre

  • 509

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Las entusiastas empresas “Casa Garza, Impulso Taurino”, “RR Eventos” y “Gala Eventos”, dieron a conocer el cartel de la “Corrida Revolucionaria”, con motivo del CXIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana; misma que se realizará el próximo domingo 19 de noviembre de 2023, en la Plaza de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

El cartel anunciado lo conforman, así lo promocionan tres “generales de cinco estrellas”, mismos que se han destacado en los ruedos por su gran valor, arte, coraje y entrega; siendo ellos los matadores de toros neoleoneses Alberto Galindo “El Geno”, Joselito Ruiz, (quien retoma su trayectoria como matador de toros de a pie) y, Enrique Garza; quienes harán el paseíllo en punto de las 16:30 horas.

La materia prima será de la ganadería jalisciense de Puerta Grande, que se ubica en el rancho ‘La Biznaga’, perteneciente al municipio de Encarnación de Díaz; divisa color negro, oro y tabaco, propiedad de don Gerardo Salas Luján.

Así mismo, informaron que los boletos de sombra general costarán 350 pesos y sol general 250 pesos; como también que la venta de estos será en los lugares de costumbre.

Se trata de un cartel atractivo, ya que son tres diestros con madurez taurina, por lo que se espera que logren faenas de reposo, temple y mando, así como también de solvente técnica; mismas que confirmarán como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Madre de Texas mata a su bebé e intenta hacer joyas con sus cenizas
Siguiente publicación Alerta fiscal delincuencia tipo hormiga en Coahuila; rompen blindaje a seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;