WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a mamá e hijos cuando río los arrastraba en Eagle Pass

Los agentes de la Patrulla Fronteriza pudieron intervenir a tiempo y aunque lograron salvarles, tuvieron que emplear maniobras de resucitación

  • 650

Eagle Pass, Texas; Domingo 12 de Noviembre del 2023.- Una joven madre y sus dos pequeños hijos fueron rescatados del río Bravo cuando eran arrastrados por la corriente en una zona peligrosa al sur de esta ciudad.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza pudieron intervenir a tiempo y aunque lograron salvarles, tuvieron que emplear maniobras de resucitación artificial a la madre, quien se encuentra en condiciones críticas.

Fueron los mismos oficiales marinos los que realizaron la asistencia medica pero posteriormente los llevaron al hospital regional de esta ciudad para mayor tratamiento.

El sector Del Río informó que están esperando suceda lo mejor con la salud de la mujer mientras toma en custodia a los menores.

‘Esto es lo que nuestros agentes ven todos los días y siempre moverán montañas para salvar vidas’, declaró Jason Owens, jefe del sector de la Patrulla Fronteriza.

 

 

 

IZN

Publicación anterior El doctor Cardona Chavarría se lanzó solo por la rectoría sin tomar en cuenta al resto de directores
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│12 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;