WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atiende DIF Piedras Negras a mil 500 personas por semana

El presidente honorario del DIF municipal, Franco González Treviño, consideró que la política social y de puertas abiertas instrumentada por la alcaldesa Norma Treviño desde el primer día de administración, ha permitido un mayor acercamiento de la gente.

  • 547

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de noviembre del 2023.- Una gran demanda de diferentes servicios viene registrando el DIF Piedras Negras, promediando aproximadamente mil 500 atenciones distintas por semana, según reconoció el presidente honorario del citado organismo, Franco González Treviño.

Consideró que la política social y de puertas abiertas instrumentada por la alcaldesa Norma Treviño desde el primer día de administración, ha permitido un mayor acercamiento de la gente y la solicitud de diversos apoyos, atenciones y trámites.

Aseveró que, en mayor medida, están las atenciones médicas, gracias a la gran variedad de servicios de salud que ofrece, aunque también se solicitan otros que no están dentro de la oferta del DIF, pero se gestionan ante clínicas privadas, estatales o federales.

Franco González Treviño reconoció que si bien es un reto llegar a estas cifras, todas las personas que confían en el organismo reciben una respuesta positiva, lo que a su vez genera que cada vez más gente acuda a resolver alguna problemática o situación.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior CANACO reconoce resultados de acciones para prevenir delitos en la época de derrama económica
Siguiente publicación Director general de casa YMCA visitará albergue de PN; encargado solicitará recursos para ampliar servicios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;