WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balean a trailero de Piedras Negras en ruta a la CDMX; lo traen a hospital local

Despojan a chofer de Piedras Negras de millones de pesos en electrodomésticos en la carretera en el tramo Querétaro-México. Lo dejan herido.

  • 1363

 

Piedras Negras, Coah.- Un tráiler cargado con electrodomésticos que fletaba la línea de transporte Breca de Ciudad Acuña a la Ciudad de México fue robado por una banda de delincuentes en la carretera 57 y el operador del tráiler, originario de Piedras Negras, recibió dos balazos, uno en la mejilla y otro en la mano izquierda según informaron las autoridades anoche.

El operador de tráiler había salido de Ciudad Acuña cargado con electrodomésticos con destino a la capital del país cuando en el tramo de Querétaro a la Ciudad de México fue cerrado su paso por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Expedition y otros vehículos que le cerraron el paso.

Repentinamente, la banda de delincuentes trascendió le disparó en varias ocasiones a la cabina del tractocamión, lesionando en la mejilla y también en una de sus manos al chofer, quien se bajó de inmediato del vehículo y huyó hacia el monte.

Según los reportes que han trascendido, el hombre pidió ayuda al solicitar un teléfono a otros traileros que le dijeron que ya estaba la Guardia Nacional tomando conocimiento y retornó a la carretera y un compañero de una línea de transporte lo auxilió y trasladó de regreso hasta Piedras Negras.

El chofer identificado como Fidencio “N”, de 40 años, quien es residente de la colonia Acoros fue llevado a un hospital primero allá en la ciudad de México y luego aquí en Piedras Negras, en donde ingresó anoche a la clínica Hospital Inglés ubicada en la avenida 16 de Septiembre en la colonia San José, donde se reporta estable.

El tráiler no ha trascendido cuál fue su destino, si los delincuentes lograron llevarse el vehículo con la carga de electrodomésticos o si fue recuperado por la Guardia Nacional.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Se quita la vida mujer en Acuña
Siguiente publicación Arrestan a diez migrantes que viajaban en el tren
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;