WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa inaugura oficialmente la “Calle 11”

Es una obra que detonará económicamente el centro de la ciudad.

  • 765

Piedras Negras, Coahuila; Sábado 11 de Noviembre.- Tras nueve meses de intenso trabajo para cumplir con su palabra de concluir la obra el 11 de noviembre, éste sábado la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, inauguró oficialmente el corredor turístico y comercial “Calle 11”.

Funcionarios, comerciantes y ciudadanía en general se dieron cita para presenciar ésta magna obra enclavada en el corazón de la ciudad la cual a partir de ésta fecha, ya ofrece al publicó en general diversas opciones de establecimientos.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas detalló cada uno de los trabajos realizados en 380 metros cuadrados de locales de comida, 230 metros de locales artesanales, mil 200 metros de andadores de adoquín, entre otros.

Alfredo Lucero Montemayor indicó que se trata de un proyecto transversal donde también se contemplo una buena parte de la Gran Plaza, convirtiéndolo en un espacio que combina la modernidad y un estilo inspirado en el Centro Histórico.

Por su parte, Rene Ramírez Villareal agradeció públicamente a todos y cada uno de los empresarios que confiaron y creyeron en éste gran sueño que hoy se cristaliza y que les permitirá ser parte del detonante económico de ésta parte de la ciudad.

El director de Fomento Económico y Turístico declaró que la operación de los cinco restaurantes, 18 locales de artesanías en conjunto con los casi 800 negocios de esa zona, estarán generando ventas por casi seis millones de pesos mensuales.

En representación del gobernador, Miguel Riquelme, la Subsecretaria de Turismo, Karina Treviño, se sumó a las felicitaciones por la inauguración de un espacio que dijo, detonara la economía y será un lugar especial para la convivencia.

Reconoció la visión de la alcaldesa, Norma Treviño y de su equipo de trabajo, para hacer realidad una gran obra que segura esta le dará otra cara al centro de Piedras Negras.

Visiblemente emocionada, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, expresó que la fecha 11 de noviembre, representa para ella y su administración, el cumplimiento de un compromiso hecho durante su primer informe.

Comentó que ser la frontera más segura de México y la segunda ciudad más segura del país, tiene sus grandes ventajas una de ellas es poder llevar a cabo estas obras que transforman y modernizan la ciudad.

Aprovecho para explicar el significado del corredor turístico y comercial,  el cual se debe a que en el primer cuadro están trazados 10 calles de norte a sur, las cuales se complementan con la “Calle 11”.

 


La cantante Kika Edgar hizo el corte del listón

 

 

IZN

Publicación anterior Llevan elementos de la PCC comida caliente a diversos orfanatorios de la ciudad
Siguiente publicación Bebé de 1 año y 7 meses sufre quemaduras de segundo grado al caerle olla de agua hirviendo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;