
Un adulto mayor fue agredido por tres personas que bebían cerveza en su domicilio en Lomas de la Villa. De la golpiza tuvo que ser enviado al hospital para descartar fracturas.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Tres sujetos que estaban tomando cervezas en casa de un adulto mayor lo agredieron a golpes porque este les dijo que no hicieran tanto ruido, los agresores estaban acompaí±ando a la nuera del propietario de la vivienda y de la golpiza que le dieron lo mandaron al hospital.
Gregorio Zapata Villa, de 66 aí±os de edad, fue agredido cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Pedro Laurel número 1008, en Lomas de la Villa, por varios sujetos que estaban tomando con su nuera Dominga Moncada, de 45 aí±os.
Mencionó el afectado que estaba en su cuarto tratando de dormir mientras la nuera se dirvertía con sus tres amigos, pero que estos al estar tomando estaban haciendo mucho ruido, por lo que bajó de su habitación a llamarles la atención, hecho que molestó a los visitantes y lo agredieron a golpes.
Paramédicos que atendieron al lesionado en el lugar de los hechos mencionaron que presentaba dos heridas cortantes en la frente de aproximadamente dos centímetros, así como varios moretones en el rostro y que era necesario sacarle unas radiografías para descartar fracturas en el cráneo.