WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derechos Humanos sigue colaborando con la difusión de fichas de personas desaparecidas

Se trata en su mayoría de ciudadanos mexicanos, pero también se tienen fichas de residentes de otros países de Centroamérica y Sudamérica: Manuel López Soto.

  • 562

 

Piedras Negras, Coahuila.- La tercera visitaduría de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila, sigue colaborando en la difusión de fichas de personas que han sido reportadas como desaparecidas, declaró su titular, Manuel López Soto. 

Estableció que el apoyo se solicita a través de la sede nacional de la comisión, donde las familias de las personas no localizadas buscan información en cualquier ciudad o estado donde pueda estar su familiar. 

El funcionario reconoció que, en la mayoría de los casos, se trata de hombres, mujeres y niños, cuya desaparición ocurrió hace ya muchos años, por lo que la esperanza se va perdiendo, pero se sigue haciendo el intento de localizarlos. 

López Soto agregó que se trata en su mayoría de ciudadanos mexicanos los extraviados, pero también se tienen fichas de residentes de otros países de Centroamérica y Sudamérica. 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Pavimento mojado provoca choque de vehículo en la 57
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│11 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;