WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Talleres mecánicos disparan reportes por vehículos abandonados en la vía pública

La problemática no cede, por lo que incluso han clausurado varios negocios: Jesús Gerardo Velásquez.

  • 498

 

Piedras Negras, Coahuila.- Una elevada incidencia de vehículos abandonados en la vía pública se ha registrado en el presente año en Piedras Negras, situación que a pesar de los constantes esfuerzos y operativos no ha podido ser controlada, reconoció Jesús Gerardo Velásquez Méndez. 

El jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales apuntó que, cuando se trata de unidades cuyos propietarios deliberadamente los dejaron en la calle, se tienen muchas posibilidades de una respuesta positiva, pero se complica cuando son talleres. 

Y es que admitió que han proliferado establecimientos tanto mecánicos como de enderezado y pintura en la mayor parte de las colonias de la ciudad, quienes saturan el poco espacio del negocio y terminan usando las calles para colocar las unidades. 

Gerardo Velásquez aseguró que frecuentemente realizan recorridos donde notifican los automóviles que son detectados en esa condición, pero la problemática no cede, por lo que incluso han clausurado varios negocios, ya que además no tienen permisos. 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior ¿Por qué se celebra el 11 de noviembre el Día del soltero?
Siguiente publicación Maquiladoras preparan pago de aguinaldo a trabajadores: Leocadio Hernández
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;