WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma Jurisdicción Sanitaria un caso de Covid y otro de Influenza

Son los primeros desde hace varias semanas; ambos casos no necesitaron hospitalización.

  • 576

 

Piedras Negras, Coahuila.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria señaló que, de acuerdo a datos de la semana epidemiológica que termina este sábado, se recibió el reporte de un caso de COVID-19 y otro de Influenza en residentes de Piedras Negras, ambos afortunadamente manejados de manera ambulatoria. 

El doctor Iván Alejandro Moscoso precisó que en el caso de la persona positiva a Coronavirus se trata de un adulto joven que no presenta complicaciones y que por lo tanto no fue necesario ingresarlo al hospital. 

Añadió, en relación al caso de Influenza, que también se presentó en un adulto joven que no contaba con su vacuna, pero que afortunadamente no presentó complicaciones y, por lo tanto, tampoco hubo necesidad de hospitalizarlo. 

El doctor Moscoso González señaló que durante esta semana epidemiológica se solicitaron alrededor de 25 pruebas para la detección de COVID y de Influenza, de acuerdo a los datos aportados por los centros de salud, así como por laboratorios y clínicas particulares. 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Reconocen a estatal que salvó a migrante
Siguiente publicación Localizan cuerpo en avanzada descomposición en rancho de Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;