
Piedras Negras, Coahuila; 10 de noviembre.- Con una inversión de 7.2 millones de pesos, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, encabezó este viernes la entrega de las obras de pavimentación de cinco calles en las colonias El Cenizo y Ramos Arizpe.
Se trata de las calles Víctor Bravo, Héroes de Chapultepec, Fortunato Zuazua, General Santiago Xicoténcatl y General Miguel Miramón, que desde la creación de ambos sectores, hace muchos años, no habían contado con pavimentación.
Estableció que con ello, además de cumplir un compromiso de campaña, se beneficia a aproximadamente dos mil residentes de ambas colonias, quienes ahora podrán transitar por vialidades modernas y dignas, como ellos se lo merecen.
Estas cinco vialidades, debido a su amplia extensión, equivalen a prácticamente diez cuadras, de acuerdo a lo que declaró el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor.
Añadió que dichas obras se realizaron de manera conjunta entre el estado y el municipio, mediante la estrategia “Mejora Coahuila”, e incluyen cordones cuneta, nivelación de brocales, entre otros trabajos más.
HDC