WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se declara listo PRI Coahuila para el proceso del 2024

Existen grandes cuadros con trayectoria, responsabilidad y fuerza para Senado y Diputaciones federales, afirma Carlos Robles.

  • 618

 

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- El PRI Coahuila tiene grandes cuadros para dar la batalla en las próximas elecciones, señaló su presidente Carlos Robles Loustaunau, quien afirmó que el gran trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es una excelente carta de presentación para los priistas y con los compromisos realizados en campaña por Manolo Jiménez Salinas les da ventaja sobre sus contrincantes.

“Puedo nombrarles, por ejemplo en mujeres a María Bárbara Cepeda, Verónica Martínez, por supuesto a nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme, tenemos también a Enrique Martínez y Morales, Jericó Abramo Masso, Jaime Bueno, todos ellos serían excelentes candidatos a diputados federales o al Senado”, expuso.

En el PRI hay gente probada, que ha estado trabajando con la militancia, demostrando gran lealtad partidista.

“Así que puedo decirles con mucho gusto que estamos listos”, recalcó.

Una de las características fundamentales del partido, añadió Carlos Robles Loustaunau, es la disciplina, el orden y la forma que se conduce un priista.

Añadió que los resultados del pasado proceso electoral dan mucha confianza y un gran compromiso.

“Sobre todo que hemos mantenido al partido activo, trabajando, hemos visitado todos los municipios, los comités municipales del partido llevando a cabo los consejos políticos.

“Estamos preparados, sabemos que tenemos al frente una gran tarea pero sabemos que nuestro partido está preparado, estamos listos para combatir en las elecciones municipales y federales”, señaló.

 

 

 

ACS

Publicación anterior Presidente estatal del PRI destapa a Miguel Riquelme para el 2024
Siguiente publicación Se registra choque en Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;