
Piedras Negras, Coahuila.- La madre Guadalupe Bastida, encargada de Casas Omnia, hizo un llamado a la ciudadanía en general a proporcionar ropa de invierno en buen estado para los cerca de 200 niños y niñas que regularmente asisten a las instalaciones y que, debido a su desarrollo natural, requieren este tipo de prendas.
Detalló que actualmente a las diferentes Casas Omnia asisten menores desde los 4 hasta los 17 años, por lo que se requieren chamarras o sudaderas de tallas que van de la talla 8 hasta la 15.
La religiosa dijo que la ropa de tiempo de frío que quiera ser donada puede ser llevada a la casa ubicada en Calle Galeana 1604, colonia Mundo Nuevo, a un lado de la Iglesia San José, o bien, en la ubicada en el cruce Zaragoza y Bravo, Zona Centro, a dos cuadras del PRI, en horario de las 12:30 a 7:00 de la tarde.
La madre Lupita reiteró la importancia de donar chamarras o chaquetas en buen estado pero que ya no utilicen, y no aquellas que por su condición la gente esté pensando en tirarlas a la basura.
AAG