WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traficante de Houston transportaba migrantes, droga y arma de fuego

Los indocumentados fueron entregados a la Patrulla Fronteriza, mientras que el chofer quedó remitido en la prisión del condado de Maverick

  • 597

 

Eagle Pass, Texas.- Un hombre de Houston, Texas fue detenido cuando intentaba salir de esta frontera por la carretera 277 con 5 indocumentados a bordo de un auto particular.

El incidente se registró sobre el camino cercano al arroyo Las Moras, rumbo al Quemado, Texas, según dijo el jefe de los diputados del Sheriff, Roberto de León.

El auto implicado es una unidad Chevrolet Equinox 2021, la cual se les hizo sospechosa al momento de ser detectada por los patrulleros, así que le dieron alcance.

 

 

Identificaron al conductor como Stephen "N", de 35 años de edad, quien estaba acompañado de 5 individuos que no pudieron comprobar su legal estancia en el país.

Ellos fueron puestos bajo custodia y posteriormente entregados a la Patrulla Fronteriza, mientras que el chofer quedó remitido en la prisión de Maverick, de donde posteriormente será transferido a manos de las autoridades estatales bajo el cargo de tráfico de migrantes.

Cabe señalar que durante la inspección, los uniformados encontraron en el auto un envoltorio con metanfetaminas, además de un arma de fuego.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Casa YMCA no registra menores atendidos en lo que va de noviembre
Siguiente publicación REPORTERO URBANO │09 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;