WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invaden migrantes casas abandonadas de la colonia Roma

Los vecinos informaron que un grupo de alrededor de 10 o 12 migrantes se metieron a una vivienda ubicada en ese sector, sobre las calles Santa Elena y México.

  • 572

 

Por: Excélsior

Piedras Negras, Coahuila.- Vecinos de la colonia Roma reportaron esta tarde que grupos de migrantes han comenzado a invadir residencias que están abandonadas en este sector de Piedras Negras.

Los vecinos informaron que un grupo de alrededor de 10 o 12 migrantes se metieron a una vivienda ubicada en la colonia Roma sobre las calles Santa Elena y México, en donde metieron carritos de una tienda de supermercados, cobijas y residuos de cartón y madera para cerrar vidrios de las habitaciones y pernoctar en ese inmueble. 

En un recorrido se pudo observar que los migrantes están dentro de esta vivienda semi abandonada y que cuenta con techo, la cual ha sido cerrada con malla ciclónica y en su traspatio se observa cómo sellaron algunas de las habitaciones, mientras que por el frente tienen ropa tendida que recién lavaron. 

Los vecinos del sector pidieron a las autoridades que retiren a los individuos debido a que podrían invadir otras viviendas que se encuentran solas.

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Entrega MARS simuladores de realidad virtual de tiro, como parte del blindaje de seguridad para Coahuila
Siguiente publicación Derrapa joven en su cuatrimoto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;