Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un juez se encargó de procesarlo, pero no le impuso fianza, ya que irá directamente a responder ante la Corte
Eagle Pass

Arrestan a contratista por cargos de fraude en Eagle Pass

Un juez se encargó de procesarlo, pero no le impuso fianza, ya que irá directamente a responder ante la Corte

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
08 de noviembre de 2023 a las 08:48 · 1363 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que era buscado por delitos de fraude fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza cuando regresaba de Piedras Negras por el puente número 2, alrededor de la 1:00 de la madrugada del miércoles.

Se trata de José Feliciano "N", un contratista que tiene orden de arresto por ese motivo y por lo que tiene procesos judiciales en la Corte de este condado, según dijo el sheriff Tom Schmerber.

Este hombre hizo contratos con varias personas en esta ciudad, las que le pagaron por adelantado pero lamentablemente no cumplió con su trabajo.

Inclusive, dijo el sheriff, uno de sus empleados resultó afectado, pues le entregó entre 1,000 y 1,500 dólares para que comprara material para construcción y nunca lo hizo; no realizó el trabajo y no le devolvió el dinero.

Durante su ingreso a la cárcel, un juez se encargó de procesarlo, pero no le impuso fianza, ya que irá directamente a responder ante la Corte.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido