WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Explota planta de productos químicos en Shepherd, Texas

Autoridades del condado San Jacinto, al noreste de Houston, confirmaron que se registró un incendio en una planta química y que se tuvieron que realizar evacuaciones. Pidieron evitar la zona.

  • 608

 

Houston.- Una planta de almacenamiento, distribución y mezcla de productos químicos se incendió este miércoles en la mañana en la población de Shepherd, al noreste del área metropolitana de Houston.

De acuerdo con las autoridades, el incendio se registró en la compañía Sound Resource Solutions, ubicada en el 731 FM 1127 Road Shepherd hacia las 8:17 a.m tras una exploción en las instalaciones.

Por el momento solo se reporta un empleado herido con lesiones menores de la compañía de nombre Sound Resource Solutions que tiene cerca de 40 empleados.

Sound Resource Solutions trabaja con químicos como xileno, acetona, acido fosfórico, ácido sulfúrico, ácido cáustico, alcohol isopropílico y metanol, entre otros.

Las autoridades pidieron a quienes viven en un rango de cinco millas de esta planta que se mantengan en casa.

Varios equipos de atención de emergencias de poblaciones vecinas están apoyando a autoridades locales a controlar las llamas.

Un representante de la Sound Resource Solutions dijo que llevan muchos años trabajando en el área y que, por ahora, la prioridad es el bienestar de la comunidad. "Regresaremos al negocio", dijo el vocero.

Con información de Telemundo y Univisón.

 

 

Publicación anterior A finales de noviembre será el aumento salarial a docentes en Coahuila
Siguiente publicación A finales de noviembre será el aumento salarial a docentes en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;