WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza estrategia de Mejora Coahuila; beneficia a estudiantes de la UAdeC

Mantendrán activas las jornadas en conjunto con otras dependencias.

  • 537

 

Saltillo, Coah.-  Estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila podrán beneficiarse con las jornadas Mejora, actividad que involucra diversas secretarías relacionadas con el servicio público. 

Javier Díaz, secretario de Inclusión Social, sostuvo que este 8 de de noviembre, cada uno de los estudiantes podrán renovar su licencia de conducir, tramitar cartas de antecedentes no penales, así como actas de nacimiento a bajo costo. 

Aseguró que cada uno de los proyectos que llevan a cabo dentro de su gestión tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de los coahuilenses. 

Recordó que por ahora se lleva a cabo la entrega de más de 12 mil pares de zapatos donados por empresarios. 

“Se están distribuyendo en escuelas marginadas con la finalidad de que puedan ser usados y ayude a la mayor cantidad de niños”, explicó Díaz González. 

Precisó que las jornadas Mejora y la diversidad de programas que desarrolla en conjunto con otras dependencias continuarán. 

Detalló que a pesar del cierre de la Administración el trabajo continuará con la finalidad de no frenar los programas contemplados dentro del plan del gobernador Miguel Ángel Riquelme. 

“Para nosotros era importante que esta transición no se sintiera por eso se determinó que se reactivarán los trabajos sociales lo antes posible”, finalizó Díaz González. 

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Se registra sismo de 5.8 grados en Manuel Ojinaga, Chihuahua
Siguiente publicación Luis Miguel y Banorte donarán 20 mdp para reconstrucción en Acapulco tras paso de "Otis"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;