WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sentencian a migrante hondureño que mordió a un agente de CBP

Juez federal le impone una condena de 18 meses de prisión; los hechos ocurrieron en el puente 1

  • 596

 

Eagle Pass, Texas.- Un migrante hondureño que agredió a un agente de Aduanas y Protección Fronteriza cuando intentó cruzar por el puente número 1, donde agredió a oficiales que trataban de detenerlo, fue sentenciado a 18 meses de prisión.

Se trata de Jesús Alexander Bardales Ramirez, de 26 años de edad, quien según documentos judiciales, hace 3 años provocó una persecución pedestre sobre la estructura del cruce internacional que involucró a varios elementos.

Durante ese proceso, los oficiales tuvieron que forcejear con el indocumentado hasta que Ramírez pudo ser sometido; lo esposaron pero continuó renuente arremetiendo con sus pies a los agentes.

Tiempo después fue abordado a una patrulla en la que seguía agrediendo a los elementos; también y aunque fue controlado, el hombre decidió golpearse a sí mismo en la cabeza con la ventana del auto y cuando un oficial quiso controlarlo para evitar que se lastimara, fue mordido en un brazo.

"Este caso es un recordatorio de los peligros y la hostilidad que nuestros agentes del orden en la frontera pueden enfrentar en un día cualquiera", dijo el fiscal federal para el Distrito Oeste de Texas, Jaime Esparza.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Mantiene la UPPN programa “Potro Por Un Día”
Siguiente publicación Maverick renueva contrato con otras prisiones para traer reos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;