WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enviará Condado de Maverick petición de 7.2 mdd ante un juez de distrito

Esta decisión se tomó durante la reunión celebrada por el Tribunal la tarde del lunes

  • 482

 

 

Eagle Pass, Texas.- El juez del condado de Maverick, Ramsey English Cantú, informó que, previa revisión detallada, para que se le dé total validez a la petición firmada por más de 1,500 ciudadanos que rechazan el préstamo de 7.2 millones de dólares que pretendía pedir la administración, se va a enviar ante un juez de distrito.

Esta decisión se tomó durante la reunión celebrada por el Tribunal la tarde del lunes, en la que se abordaron otros temas de importancia para el ciudadano, dijo.

Al respecto del dinero que pretende pedir, declaró que simplemente es para garantizar el avance de la infraestructura en cuanto a servicios vitales, como lo es la red de agua que necesita el norte del condado de Maverick.

Comentó que esto ha sido declarado como emergencia por el Estado y cuando eso sucede, “es obvio que tomamos las medidas para trabajar y ser proactivos en asegurar los siguientes pasos”.

Añadió que los ciudadanos que firmaron esa petición no leyeron bien el escrito, ya que ahí se asegura claramente lo que significa como emergencia.

“Nosotros queremos seguir mejorando la forma de nuestra base del condado y lo que viene a la comunidad con proyectos futuros”.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Inauguración y primera inducción al Salón de la Fama será éste viernes: Norma Treviño
Siguiente publicación En el año se han atendido 8 casos de intento de suicidio en el Hospital “Salvador Chavarría”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;