WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En la actual temporada se han aplicado más de 8 mil vacunas contra la Influenza

La aplicación se hace en módulos de vacunación transfronteriza anti-COVID ubicados en la plaza de las culturas, además de en los centros de salud de la localidad y en eventos en los que la Jurisdicción Sanitaria tiene participación.

  • 545

 

Piedras Negras, Coahuila.- El departamento de Epidemiología y el Programa de Vacunación de la Jurisdicción Sanitaria está aprovechando las diferentes actividades y campañas que se han estado llevando a cabo para ofrecer a los asistentes la aplicación de la vacuna contra la Influenza y otras dosis, dio a conocer la doctora Fernanda Hernández. 

La titular de la mencionada área indicó que hasta el inicio de la actual semana ya se habían aplicado alrededor de ocho mil vacunas contra la Influenza, además de cantidades importantes de doble viral contra la Difteria y Tétanos. 

Indicó que la aplicación de la dosis contra la Influenza para la temporada 2023-2024 se viene haciendo en módulos de vacunación instalados en la plaza de las culturas, en personas que acuden a registrarse para la campaña transfronteriza anti-COVID. 

La doctora Hernández Medina dijo que la vacuna contra la Influenza también se está aplicando en los diferentes centros de salud de Piedras Negras y en eventos en los que la Jurisdicción Sanitaria tiene participación.  

Agregó que durante estas jornadas también se está aplicando la vacuna contra el Neumococo, que es un biológico que protege por cinco años contra enfermedades respiratorias, sobre todo a enfermos crónicos de ese tipo de infecciones. 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Semana de reclutamientos en Servicio Nacional del Empleo: INE, Lear y Westrock buscan personal
Siguiente publicación Son los jóvenes quienes menos uso hacen de los programas que ofrece la Secretaría de Salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;